Politolia

Politolia es un Blog Tematico de un grupo de Politólogos ofreciendo la posibilidad de cultivar el saber esclarecedor que hace al hombre consciente de su propia practica social y política, que lo convierte en dueño de su destino. Intentamos que los resultados de esta búsqueda están llamados a cumplir una función bien determinada en el progreso de los conocimientos siempre con un Espíritu Critico donde coexistan la Libertad Intelectual y Moral.

Como Analistas de la Política, sabemos que estamos llamados a convertirnos en el verdadero soporte de participación e intervención en la sociedad, ya sea en el campo de la Administración Publica como en el seno de las organizaciones políticas y sindicales y por supuesto en la solución de los problemas nacionales y regionales.

Como tambien sentimos el llamado a denunciar la manipulación de las aspiraciones colectivas y la demagogia disfrazada de Ciencia del poder que niega a los pueblos el derecho a hacer su propia historia.

Queremos servir decisivamente en la construcción de autenticas democracias ya que puede dar los mecanismos necesarios para mantener la estabilidad y política de nuestras sociedades.

Ingresar a POLITOLIA ARGENTINA

A %d blogueros les gusta esto: