Reparar disco rigido dañado


Formateo a bajo nivel (reparar disco rigido/duro dañado)

Formato en baja:

La diferencia entre un formateo de alto nivel con un formateo a bajo nivel. Imagina que tienes una mesa de madera y tu hijo(a) o sobrino(a) escribe sobre ella con lapices(crayolas) de colores, entonces tomas un paño humedo y limpias la mesa y listo (FORMATEO A ALTO NIVEL, lo que hace el comando format del D.O.S.). Ahora si tu hijo(a) o sobrino(a) escribe sobre ella con un clavo, o sea perfora la mesa, deberas pulirla(lijarla) hasta que la figura desaparezca y la mesa tenga un mismo nivel, tendras luego que barnizarla y quedara usable nuevamente (FORMATEO A BAJO NIVEL vale decir el programa toma el disco y lo deja como recien salido de fabrica, pero con sectores que no podras ocupar por que estan muy dañados, luego montaras el disco con fdisk u otro similar, y finalmente lo fomateas a alto nivel). Pierdes espacio en el disco al formatear en bajo nivel, pero es mejor a quedarse sin nada de disco

INSTRUCCIONES

Bajate el archivo LOWLEVEL.ZIP, descomprimelo hacia un disquete, reinicia tu pc con un disco de arranque o inicio junto al disco duro a dar formato a bajo nivel, inserta luego el disco creado con los archivos contenidos en lowlevel.zip Luego ejecuta desde la línea de comando “A:\>lowlevel” y listo.

¡Atención!:
No ejecutes LOWLEVEL.BAT desde tu disco sano, de hacerlo habrás formateado el equipo y cuando reinicies tu PC no encontraras nada en el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: