Newsmap: Titulares 2.0

screenshot078.jpg
Una de las funciones en las que Internet cada día toma más delantera a los medios tradicionales es en la oferta de información.

A dia de hoy no se concibe un periodico mas o meno puntero sin su correspondiente página web, la cual, desde luego, oferta información de manera mucho mas inmediata que su homólogo en papel. Información al minuto. Ya no es necesario esperar al siguiente telediario, o al día siguiente para leer en el periódico la noticia del día anterior.

Newsmap es una maravilla que nos acerca, de una manera fascinantemente visual, los titulares del momento en todo el mundo. Con una interfaz que aprovecha todo el ancho de pantalla, los titulares se nos mostrarán en un tamaño mayor o menor dependiendo del número de clicks que hayan recibido, así pues aquellas de mayor relevancia, se resaltan sobre las demás.

Asimismo, un sistema de colores separa dichos titulares en sus correspondientes categorías: rojo para las internacionales, naranja para las nacionales, azul para economía, etc. e incluso la mayor o menor intensidad del color nos revelará cómo de reciente es dicho titular.

Podemos filtrar las noticias para que nos muestre las de un país en concreto o para que muestre la de todos ellos a la vez, para que sólo aparezcan las noticias de hoy, o las de cualquier día de la semana pasada, para ver los titulares de una, o de todas las categorías a la vez, y todo ello de una manera rápida y muy visual.

Sin duda una manera terríblemente eficaz de permanecer informado.

Leido en : http://macropsia.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: