Servicios de Google poco usados

Servicios Utiles Google

Casi todo el mundo usa google diariamente, pero la mayoría de usuarios tan solo usan su buscador, mientras que el resto de servicios quedan relegados para usuarios más avanzados.

Hoy os vamos a mostrar 4 funciones o servicios que Google pone a nuestra disposición y que podemos usar en caso de necesitarlos en un momento puntual.

Google Alerts: Con este servicio podemos hacer que Google nos mande un email a nuestro correo cuando haya alguna noticia relevante con un término que deseemos vigilar.

Definiciones: Si buscas el significado rápido de un término, solo teclea en google “define:término”, donde término es la palabra a buscar. De esta forma conseguimos conocer el significado de una palabra al instante.

¿Quién llama?: Al igual que con las definiciones, si buscamos lo siguiente: “phonebook:número”, sustituyendo número por un número telefónico, obtendremos información sobre dicho número.

Google Trends: Gracias a este servicio podremos obtener estadísticas sobre la cantidad de búsquedas o noticias relacionadas con el término introducido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: